Armas de paintball

Tipos de armas de paintball

 

Como en el ámbito del paintball no se dejan de hacer innovaciones y mejoras en todos los aspectos del juego, tanto en el diseño de escenarios, como clases de juegos o por supuesto en cuanto al material que se utiliza para jugar.

Dentro del apartado de materiales, si algo destaca por su constante evolución, es lo que tiene que ver con las armas de paintball, tanto en diversidad como en calidad. Vamos a ver que novedades se han ido incorporando al mercado últimamente.

Réplicas de armas de paintball

Normalmente, como saben todos los jugadores de paintball habituales, las armas de paintball no se parecen apenas a las armas reales, más bien son bastante diferentes. Pero a muchos jugadores les gustaría que sus marcadoras se asemejasen más a las armas reales, y por eso desde paintball total os recomendamos dos modelos de marcadoras que son muy pero que muy parecidos a las armas reales en las que se inspiró su fabricación. Estos modelos son el Walther P99 RAM y el modelo Walther SG 68.

Pero sin duda, esta semejanza con las armas reales tiene una clara desventaja, que es la poca capacidad de proyectiles que poseen y su elevado coste, ya que rondan los 250 euros en la tienda de armas de paintball mercadolibre Colombia, por ejemplo.

Fotos de armas de paintball

Granada armas de paintball marcadora réplica paintball

 

lanzadera paintball

 

Armas de paintball en venta

Podemos encontrar a la venta muchos modelos de marcadoras a precios muy dispares, por lo que recomendamos que se haga una búsqueda con paciencia por las diferentes tiendas y páginas web, para conseguir pagar el precio más bajo posible, en nuestra tienda online intentamos siempre obtener los mejores descuentos en las marcadoras de las mejores marcas del mercado.

Armas de paintball mercadolibre

En la página web y tienda on line de mercado libre, podemos encontrar también interesantes precios en materiales de paintball. Un artefacto que nos ha llamado mucho la atención, es una granada de mano de pintura, similar a la de la foto de arriba, pero de diseño mucho más real y contiene más de 200ml de pintura y puede salpicar hasta unos 8 metros de distacia. Realmente interesante!. Se produce en una fábrica de armas de paintball Ecuador.

Venta de armas de paintball

También existe un gran mercado de efectos de segunda mano relacionados con el paintball y sus armas. Si a lo mejor no disponemos de mucho dinero para dedicar a este deporte, siempre tenemos la posibilidad de gastarnos algo menos de dinero si estamos dispuestos a comprar armas de paintball usadas. Siempre es recomendable quedar con el vendedor en algún lugar donde podamos probar el material antes de pagarlo para evitar disgustos posteriores.

Otros posts que te recomendamos:

Barcelona paintball

Cómo saber si una marcadora de paintball es buena

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *