Barcelona paintball

Más pistas en Barcelona paintball

A continuación os ampliamos la lista de centros especializados en paintball de la ciudad de Barcelona, la variedad es importante y la competencia más! especialmente si como clientes queremos jugar al mejor precio!.

equipamiento barcelona paintballIpso Aventuras Paintball

Esta pista de Barcelona paintball la encontramos situada en Santa Susanna ya tocando en la provincia de Gerona, sus modalidades de juego son algo novedosas con respecto a otros campos de paintball cercanos. Por ejemplo han innovado en una modalidad llamada touchball en la que las marcadoras que se utilizan, son réplicas exactas de armas reales y que al ser impactados por una bola de pintura no seremos eliminados inmediatamente, ya que se trata de sumar puntos en función de los aciertos que logremos en las dianas de nuestros rivales que al igual que nosotros, llevarán una en el pecho y otra a la espalda.

Las partidas se pueden realizar a partir de un número mínimo de 8 jugadores, aunque sólo se puede reservar la pista en exclusividad al superar las 15 personas. Con la reserva de la pista tendremos 150 bolas de pinturas incluidas para jugar y luego podremos comprar recargas de 50 bolas cada una según se nos vaya acabando la munición en su apartado de Barcelona paintball tienda.

 

Can Garriga

partida barcelona paintballAhora os presentamos un campo de máxima de calidad, que ha ido pasando de tener unas instalaciones enfocadas al paintball recreativo para terminar ofreciendo unas esmeradas instalaciones que hoy en día dan cabida también al paintball de competición del más alto nivel.

Sun instalaciones se reparten en 5 escenarios perfectamente recreados, unos se basan más en el componente natural, empleando árboles y arbustos, así como rocas, para esconderse y parapetarse del fuego enemigo. Otros escenarios son más artificiales, utilizando cajas y objetos metálicos para protegerse y ocultarse. Dispone de trincheras y búnkers, así como torretas desde donde sería buena idea disparar con un francotirador con buena puntería. Podéis ampliar esta información en su Barcelona paintball facebook.

DS Barcelona Paintball

Este campo de paintball está situado en Barcelona ciudad, y cuenta con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos relacionados con el paintball. Sus actividades van, desde la organización de partidas entre amigos, competiciones, barcelona paintball camposcumpleaños, despedidas de soltero Barcelona paintball / soltera, y trabajos de team building.

Sus monitores están perfectamente cualificados para que todas las partidas sean completamente seguras y lo más divertidas posible.

 Barcelona Paintball Precios

Los precios de estos centros varían en función del tiempo de juego y de las recargas que efectuemos, normalmente las partidas parten de unos 15 euros, que se irán incrementando si aumentamos el número de bolas de pintura para jugar o si queremos utilizar algún material adicional que se salga del precio básico del alquiler del equipo.

Algo más caro, pero también con mayores prestaciones sale alquilar la pista de Roc Roi Barcelona paintball, a cambio podremos jugar sobre la nieve de Andorra y con las marcadoras más modernas del mercado. Algo similar es lo que ocurre en cuanto a materiales se refiere con Barcelona paintball S.C.P.

Aquí os dejamos un entretenido vídeo de paintball:

 Más curiosidades

Monta tu propio paintball!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *