Ludus Tactical Paintball

Paintball en Montevideo

Hoy en nuestro apartado de curiosidades y colaboraciones, os presentamos a una de las empresas dedicadas al paintball más importantes de todo Urugay, y no es otra que la de nuestros amigos de http://www.ludustacticalpaintball.com/inicio.html, que están situados en la Calle Bartolomé Mitre 1583 de Montevideo.

Sólo su nombre ya nos dice mucho del tipo de centro de paintball al que nos estamos refiriendo, inspirado en la mismísima arena de los legendarios gladiadores romanos y su “juego máximo”, nos trasladarán a una atmósfera de adrenalina y competición, dónde disfrutar de una partida de paintball se convierte en una auténtica aventura.

Sus logrados escenarios con un montón de obstáculos y de sitios donde poder protegerse o sorprender al enemigo, aportan un extra de realismo a la ya de por si emocionante partida de paintball. Pero por si esto fuera poco motivo para acercarse a jugar a este centro de paintball, también tienen de los mejores materiales especializados en el mundo del paintball, como las marcadoras más modernas y los elementos de seguridad más avanzados.Ludus Paintball

Existen 2 combinaciones de materiales básicos para adultos y uno para niños. Tanto unos como otros podremos completarlos con los accesorios opcionales.

El paquete básico número 1 incluye: la marcadora Tippmann 98, 1 bote de gas para recargar, 80 gránulos de cubierta, 1 chaleco protector, 1 Rimel, grabación de la partida en HD y 1 hora de uso de instalaciones.

El paquete básico 2 incluye: la marcadora Tippmann Punta-x, 1 Rimel, 1 muslera, 1 chaleco protector y porta material, 21 bolas, 1 carga de gas y un cinturón, además de una hora de uso de instalaciones, más la grabación en HD de la partida.

Como material adicional de uso optativo, tenemos las cámaras de grabación individuales, tanto para colocar en la marcadora como en la máscara. Incluso se pueden llevar las 2 cámaras a la vez.

En cuanto al personal del centro, podemos decir que se trata de gente encantadora, que no duda en atender todas nuestras posibles dudas y que están en todo momento ayudando para que la partida sea lo más divertida y por supuesto segura posible.

Desde Paintballtotal.es , os animamos a que os acerquéis a conocerlos y probéis las experiencias que os tienen preparadas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *