Painball

Painball en otros países del mundo

 

Al igual que en España, en otros muchos países del mundo, incluso antes que aquí, se ha ido popularizando cada vez más la práctica del painball, hoy queremos haceros unas recomendaciones de los centros especializados en el deporte Gotcha como le suelen llamar en América del sur, a los que podéis acercaros a jugar cuando os encontréis de viaje en alguno de estos países que comparten nuestra pasión por este deporte. O si nuestro lector vive en alguno de ellos, pues ya tiene una clasificación de referencia para saber cuales son más interesantes o los que hacen mejores ofertas en cuanto a precio de la partida o del material.

Painball México

Painball en Argentina

En Argentina hacen una diferenciación de centros, entre los que están situados en Buenos Aires y los que están localizados fuera de la capital, que ellos llaman provincias. En los que respecta a los que nos encontramos en la capital, Buenos Aires, destacamos los siguientes centros de painball: Urban Painball, con unos escenarios muy bien preparados, Ciudad painball, enormes indstalaciones dedicadas al mundo del painball y por último recomendamos Tegball, con unas marcadoras modernas y a las que se ve que se les realiza un correcto y exhaustivo mantenimiento.

En cuanto a los centros de provincias destacamos: Silverball, tanto como por su precio como por la calidad de sus marcadoras de primeras marcas. El Pozo painball, escenarios originales y muy realistas. El campo Open Fire es otra garantí de diversión, monitores muy experimentados que sacan lo mejor de cada partida.

Painball MéxicoPainball en el mundo  

En México se suele conocer este deporte por Gotcha, más que por painball, pero se juega exactamente de la misma manera que todas las demás partes del mundo. En México hace ya años que es imprescindible hacer una despedida de soltero o para hacer las tan de moda quedadas de team building para empresas. Así que como es lógico hay mucha oferta donde escoger.

Nuestra recomendación de centros en México la empezamos por: Gotcha Aventura, situado en en pleno distrito federal, presenta una decoración muy completa y cuidada, con precios competitivos pese a estar tan céntrico. Gotchamanía base aérea, un auténtico parque de atracciones pensado para pasar un día inolvidable a base de pelotazos de pintura. Gotcha Las Águilas, un basto terreno dedicado en exclusiva al universo de este juego y con unos precios realmente atractivos. Los monitores siempre están activos, recomendando todo tipo de juegos para que la diversión vaya siempre en aumento.Painball Argentina

Próximamente más países….

Como es habitual un vídeo de muestra para disfrutar:

Enlaces que seguro te interesan…

Jugar al pintball

Paintball y niños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *