Paintball y niños

Antes de nada tenemos que decirte que el Paintball es un juego o deporte que puede ser practicado por todo el mundo, y como no, también por los más peques de la casa, y es que la unión del paintball y niños. puede ser una combinación estupenda, sana y divertida!

¿Es realmente seguro el paintball y niños?

Son muchas las madres que se preguntan si es conveniente que su hijo juegue al Paintball y desde esta página lo que tenemos que responder es que depende de qué tipo de paintball practiquen sus hijos.

Si lo que los padres quieren es que su hijo haga ejercicio al mismo tiempo que se entretiene y divierte, lo que tendrá que hacer es jugar en paintball y niños 3cualquiera de los campos que nosotros le recomendamos, ya que sabemos de antemano que están supervisados por unos profesionales que harán que su hijo se lo pase bien, al mismo tiempo que aprende a respetar y cumplir unas reglas de juego. Es decir, al mismo tiempo que aprenden disciplina y a acatar las reglas… y no a hacer lo que a ellos les de la gana. Por este motivo, os podemos proponer el Paintball como una herramienta de educación para vuestros hijos.

Si le sigue interesando el conocer los campos en los que nosotros le recomendamos llevar a su hijo para jugar, sólo tiene que visitar nuestras páginas:

¿Dónde jugar al paintball en madrid?

¿Qué campo me aconsejáis en Valencia?

 

¿Con qué edad puede jugar mi hijo?

Esta es una respuesta un tanto complicada de explicar o dar respuesta, ya que todo depende de las políticas de seguridad o control que se apliquen en cada campo de paintball para niños de los que nosotros recomendamos. Por regla general, la mayoría de los campos de paintball suelen pedir que el niño tenga al menos 14 años o más, claro que todo depende de la diplomacia con la que tratemos el asunto y de si el niño va a jugar con más chicos de su edad o si va a jugar una partida de mayores, paintball y niños recordemos que es una excelente mezcla, pero puede que no tanto si metemos adultos con mucha energía en la ecuación.

En esta web también puede consultar otras actividades adecuadas para niños.

 

¿Qué protecciones necesita?

En este caso no debe preocuparse, ya que los campos de paintball para niños, suelen tener equipaciones completas para que no sufran ningún daño:

  • Máscaras integrales.
  • Guantes.
  • Protectores de cuello
  • Protectores de pecho y espalda
  • Coquillas
  • Coderas, rodilleras y espinilleras.
  • Etc…

Estos y muchos otros medios se pondrán al alcance de su hijo para que realice su actividad lo más cómodo y seguro posible. Si usted cree que deberían llevar algún otro tipo de portector o tiene alguna duda acerca de lo que aquí le estamos contando, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. que como ya sabrá le informaremos de todo lo relacionado con paintball y niños para que pueda tomar las mejores decisiones.

paintball y niños 2

¿No hacen daño las bolas?

No se preocupe de esto, ya que cuando se juega al paintball con niños, o menores de 18 años, lo que se hace es darles unas marcadoras (pistolas) que disparan a mucha menos potencia que las que solemos utilizar la gente profesional o los que practican este deporte en cualquier otro tipo de campos. De este modo, su hijo no sufrirá ningún daño, ya que se encontrará totalmente protegido por un lado con la ropa que se le da y además las bolas de sus marcadoras salen mucho más “flojas” que de costumbre.

 

Conclusión sobre el paintball y los niños:

  • Su hijo estará completamente protegido con todo el material que se le dará antes de la actividad.
  • Aprenderá disciplina, ya que tendrá que acatar unas estrictas normas de juego.paintball y niños 1
  • Sus marcadoras (pistolas), estarán reducidas en potencia para que no hagan daño.
  • Se divertirá y hará ejercicio.
  • Conocerá gente y aprenderá a relacionarse e improvisar.

Para más información acerca del Paintball, puede consultar nuestras páginas:

Los inicios del Paintball.

Tipos de máscaras.

Tipos de marcadoras de paintball.

 

 

 

 

 

 

Disculpad que el vídeo sea en inglés, pero es que las imagenes de estos niños son para ver una y varias veces 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *