Paintball y niños

Antes de nada tenemos que decirte que el Paintball es un juego o deporte que puede ser practicado por todo el mundo, y como no, también por los más peques de la casa, y es que la unión del paintball y niños. puede ser una combinación estupenda, sana y divertida!

¿Es realmente seguro el paintball y niños?

Son muchas las madres que se preguntan si es conveniente que su hijo juegue al Paintball y desde esta página lo que tenemos que responder es que depende de qué tipo de paintball practiquen sus hijos.

Si lo que los padres quieren es que su hijo haga ejercicio al mismo tiempo que se entretiene y divierte, lo que tendrá que hacer es jugar en paintball y niños 3cualquiera de los campos que nosotros le recomendamos, ya que sabemos de antemano que están supervisados por unos profesionales que harán que su hijo se lo pase bien, al mismo tiempo que aprende a respetar y cumplir unas reglas de juego. Es decir, al mismo tiempo que aprenden disciplina y a acatar las reglas… y no a hacer lo que a ellos les de la gana. Por este motivo, os podemos proponer el Paintball como una herramienta de educación para vuestros hijos.

Si le sigue interesando el conocer los campos en los que nosotros le recomendamos llevar a su hijo para jugar, sólo tiene que visitar nuestras páginas:

¿Dónde jugar al paintball en madrid?

¿Qué campo me aconsejáis en Valencia? Continuar leyendo “Paintball y niños”

Contrata Ahora

CONTRATA AL MEJOR PRECIO.

Desde esta web de Paintball, Airsoft, Laser tag, y un largo etcétera de acctividades al aire libre o en centros especiales, te queremos dar las gracias por confiar en nosotros para la practica de todos estos deportes.

A continuación, te dejamos una serie de vídeos donde podrás hacerte una idea de lo que te ofreceremos en todas nuestras actividades, ya seas un iniciado o un experto en el mundo del deporte u ocio extremo.

Continuar leyendo “Contrata Ahora”

Como montar un negocio de Paintball

¿Es acertado montar un negocio de Paintball?

 

La verdad que dar una respuesta a esta pregunta de como montar un negocio de paintball  es un tanto complicada,  ya que por mi parte considero que no es un negocio que puede emprender cualquier persona, sino que debe de ser una persona a la que:
a) Le motive el paintball y le guste su practica para poder estar al tanto cada día de las novedades y ofertas que suelen salir en el mundo del Paintball. Debe ser una persona formada e informada de la tematica paintball.
b) Que te guste el trato con la gente y el ser dinámico,  ya que los negocios de paintball exigen que continuamente te estés adaptando a las nuevas peticiones o reclamaciones del mercado. Debemos de saber dar una solución a todo aquello que se demande.

Continuar leyendo “Como montar un negocio de Paintball”

Cómo saber si una marcadora de Paintball es buena

Para todos aquellos que estáis con el gusanillo del Paintball y queréis hacer una inversión para ahorrar dinero a largo plazo y para jugar todas las veces que quieras al Paintball, a continuación vamos a decirte como saber si una marcadora de Paintball es buena, presta atención:marcadora de paintball es buena2

Si has llegado hasta aquí, supongo que tendrás claro que en el paintball sin una marcadora no haces nada no? jejeje bueno pues ahora voy a decirte que si compras una marcadora que no cumpla los requisitos que a continuación te voy a detallar, pues será lo mismo que no tener marcadora. Asique coge las bolas y tiralas con la mano campeón 😉

Potencia de tu marcadora de paintball:

Tu marcadora o pistola de paintball ha de estar hecha de tal forma que tiene que ser capaz de proyectar las bolas de paintball a una velocidad de entre 275 y 300 pies por segundo, que es como se mide en Estados Unidos, donde se creó este deporte. Por cierto, para los de la LOGSE eso serían unos 90 metros por segundo jajaja que nadie se ofenda! Continuar leyendo “Cómo saber si una marcadora de Paintball es buena”

Mantenimiento marcadora Paintball

Como realizar el mantenimiento de tu marcadora Paintball

 

En este deporte extremo todo detalle cuenta y más si esta relacionado con tu marcadora de paintball, ya que son muchos los factores que le pueden afectar:

  • Disparar flojo, por lo que las bolas de paintball harán parábolas y no acertaremos en nuestro objetivo.
  • Disparar demasiado fuerte. Esto puede acarrearnos sanciones en un torneo o que hagamos daño a alguien durante una partida.
  • Que las bolas de paintball salgan de lado o hagan curvas imprecisas o aleatorias.
  • Que se nos atasque
  • Etc…


Como veis son muchos los factores que pueden afectar a nuestra marcadora o pistola de paintball, por lo que tenemos que tenerle siempre a punto, revisada, limpia y cuidada.

Nuestras pistolas de paintball al igual que las que usais vosotros, emplean aire comprimido que hacen que las bolas de pintura salgan a altas velocidades. Pos este mismo motivo es imprescindible que estén bien cuidadas y regladas. De este modo conseguiremos prolongar la vida de nuestras marcadoras de paintball
A continuación te mostraremos paso a paso lo que tienes que hacer para mantener tu marcadora en perfecto estado compañero: Continuar leyendo “Mantenimiento marcadora Paintball”

Velocidad de las Bolas de Paintball

Esta es una pregunta que muchos soléis hacernos, asique hemos decidido hacer un post informativo sobre la velocidad de las bolas de paintball y la velocidad a la que deben de ir las bolas de paintball en los torneos y a que velocidad suelen disparar las marcadoras de paintball en los típicos campos de juego a los que solemos asistir y jugamos no con nuestras propias marcadoras, sino con las marcadoras de paintball que ellos mismos nos facilitan.

crono velocidad bola paintball

¿Cuál es la velocidad de las bolas de paintball máxima permitida?

El maximo permitido es de 90 metros por segundo. Esto es lo que se suele aplicar en los torneos. Por lo que la gente suele llevar sus marcadoras apurando al maximo a  86, 87… metros por segundo, siempre sin llegar al limite, ya que dependiendo del tipo de radar que se use para medir su velocidad, o de la marca del fabricante del mismo; puede cambiar la métrica a la hora de darnos un resultado en la velocidad de las bolas de paintball.

Deciros también que en los campos de juego amater o en la típica partida de despedida de soltero que seguro que más de uno ya ha probado jejeje ahí las marcadoras suelen disparar más “flojo”, sobre los 70 u 80 metros por segundo. Continuar leyendo “Velocidad de las Bolas de Paintball”